manolo

manolo

martes, 18 de diciembre de 2012

Mucha Expectativa Para El Mano De La Década El 3 De Febrero En Maracay


CORRIDA EN MARACAY

Stalin Pérez

Desde que se anuncio por primera vez dicho festejo denominado, el mano de la década donde actuaran los matadores de toros venezolanos; Leonardo Benítez y Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” con toros de los Ramírez, se creado una gran expectativa entre los aficionados taurinos del país, el cual viajaran de todos los rincones de Venezuela para presenciar esta corrida, que estamos seguros será histórica.

Ya nos comenta el empresario, que el encierro reseñado para dicho festejo será el Toro-Toro digno para la emblemática e importantísima plaza de toros “Cesar Girón” de la ciudad jardín de Venezuela. El 60% de las barrera de sombra ya esta reservada. Los teléfonos no dejan de sonar en las oficinas de la empresa taurina Disafora Eventos, el cual también han realizado un convenio con la pagina Web www.Megaboletos.com que desde el día 19 de diciembre, podrán adquirir sus entradas vía online para mayor comodidad y por supuestos realizar sus pagos con Visa o Master.

Ambos matadores de toros se están preparando fuertemente para dicho festejo, el cual es el de mayor expectativa en los últimos años. También podrán contactar y reservar sus entradas por los teléfonos: 0412-1339404  0243-4314318 Correo: disafora@gmail.com Twitter @DisaforaEventos

En fin la mesa esta servida para esta importante corrida de toros el día domingo 3 de febrero a las 4:00 PM, el cual será un acontecimiento taurino de mucha importancia en el coso de Calicanto, donde la añeja plaza de toros de Avenida 19 De Abril se llenara hasta las banderas para presenciar este grandioso mano a mano.

 Precios de las entradas:
Tendido de Sol: 150 Bs.  Barrera de Sol: 250 Bs.
Tendido de Sombra: 250 Bs. Barrera de Sombra: 600 Bs.
 Contactos:
Perezstalin@hotmail.com
@Stalinperez

No hay comentarios:

Publicar un comentario