manolo

manolo

jueves, 27 de diciembre de 2012

Juan José Padilla, "El Fandi" y Daniel Luque en el Carnaval Taurino de América 2013


Por. Giovanni Cegarra

Los españoles Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Daniel Luque están debidamente escriturados para el Carnaval Taurino de América, XLIV Feria del Sol, del jueves 7 al martes 12 de febrero del 2013, anunció en la mañana de este jueves 27 el Dr. José Luis Rodríguez, Director General de la Empresa Taurina "Rodríguez Jáuregui"

Padilla, Luque y "El Fandi" se suman a los ya anunciados Rejoneadores portugueses Marcos Tenorio Bastinhas y Sonia Matías, el venezolano José Luis Rodríguez además de que están vistos y contratados encierros de las ganaderías colombianas de Juan Bernardo Caicedo y Ernesto Gutiérrez, las venezolanas de Hugo Domingo Molina, "Santa Fé" y "Campo Pequeño".

Asegura el Dr. José Luis Rodríguez que en ocho días a más tardar, estará anunciando los Carteles Taurinos de la XLIV Feria del Sol, que el abono taurino ya está abierto con un descuento del quince por ciento válido al quince de enero del 2013 y los aficionados taurinos ya pueden acercarse a las oficinas de la Empresa Taurina en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" en horario normal para tramitar su abono a cualquiera de las localidades del coso taurino merideño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario