manolo

manolo

lunes, 26 de noviembre de 2012

JAIRO FIGUEROA Y GIOVANNI ORLANDO APODERARAN A CESAR ALTUVE




Nikolas Babin

Después de varias conversaciones con el novillero maracayero Cesar Altuve,  se llego a un mutuo acuerdo con los taurinos Jairo Figueroa  y Giovanni Orlando quienes le llevaran a partir de la fecha su carrera profesional.

Altuve viene de hacer una importante campaña novilleril en Venezuela, destacando en cada  una de ellas, mostrando su responsabilidad y quietud en el ruedo, su última novillada fue en marco de la feria de Tovar donde saludo desde el tercio tras fallar con el acero, el aragüeño se encuentra poniéndose a tono para lo que será sus próximos compromisos en cara a la temporada 2013, Cesar participara el 19 de enero en una novillada suelta en la ciudad de Maracay lidiando novillos de campolargo, seguidamente el 20 de enero viajara a San Cristóbal para lo que será su actuación en marco de la feria de San Sebastián pasaportando novillos de la ganadería venezolana de San José de Bolíva.

Cesar Altuve se siente Muy Agradecido con todas aquellas empresas que le han bridado la oportunidad de participar en sus proyectos taurinos.

El equipo de trabajo  se está moviendo para lo que será su merecida alternativa el próximo año, se están manejando varios temas de índole importante.

Jairo Figueroa: 0424-7620568
Giovanni Orlando: 0414-4777675

No hay comentarios:

Publicar un comentario