manolo

manolo

miércoles, 7 de noviembre de 2012

AHORA LOS CAMINOS CONDUCEN A LAS FERIAS DE VALENCIA Y SUS CORRIDAS DE TOROS



 Stalin Pérez

Falta muy poco para lo que será, Las Ferias Internacionales de Valencia y sus corridas de toros los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre del presente año, donde la  empresa Agrocasta esta apostando por realzar este importante ferial venezolano. La Monumental “Bernardo Valencia” de sector Palotal, se engalanara con la presencia de aficionados taurinos de todo el país para presenciar dos (2) extraordinarias corridas de toros.

El sábado 17 de noviembre a las 5:00 PM, se estarán lidiando 8 toros de la ganadería venezolana “La Cruz De Hierro” para los matadores de toros; José Antonio Valencia (Venezuela), Antonio Ferrera (España), Juan Bautista (Francia) y Otto Rodríguez (Venezuela).

 El domingo 18 de noviembre a las 4:00 PM, se estarán lidiando 7 toros de la ganadería colombiana “El Capiro de Sonson” para los matadores de toros; José Nelo “Morenito de Maracay” (en su despedida de los ruedos), Juan José Padilla (España), David  Fandila “El Fandi” (Español) y el rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez.

 Numero de contactos para reservaciones 0416-6409722 0424-3340762 o por la pagina Web www.megaboletos.com

 Perezstalin@hotmail.com
@Stalinperez

No hay comentarios:

Publicar un comentario