manolo

manolo

sábado, 20 de octubre de 2012

FESTEJO DE INTERÉS NACIONAL EL 4 DE NOVIEMBRE EN LA “CESAR GIRÓN” DE LA CIUDAD JARDÍN



Stalin Pérez

 El domingo 4 de noviembre, se estará realizando un festejo taurino de gran renombre en donde el coso de Calicanto se engalana, con un cartel donde predomina la muleta criolla y le dará un aire ibérico, la presencia de un representante de la madre patria a dicha corrida de toros. Se lidiaran a la usanza española seis (6) astados de la ganadería “Laguna Blanca” de Euclidez Sánchez, que nos comentan que llegara bien presentada tal como para el compromiso que se le presenta a dicha casa ganadera.

 El cartel los conforman José Cariel “El Amarillo” que reaparece luego de su percance sufrido en esta misma plaza, cuando se jugo la vida literalmente con un morlaco de “Los Aranguez” hace pocos meses. Dámaso González (Hijo) torero de recia estirpe torera familiar como su nombre lo acredita, con esta presentación debutaría en América este espada español. José Miguel Parra que debuta como matador de toros en el coso de la capital aragueña, luego de haber dejado buen ambiente como novillero por estos predios.

 La mesa esta servida, están todos invitados para este importante festejo donde de nuevo se estarán escuchando clarinetes y timbales, en la histórica e importante plaza de toros “Cesar Girón” de Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario