manolo

manolo

viernes, 5 de octubre de 2012

FAENÓN Y PUERTA GRANDE PARA LEONARDO BENITEZ EN IXTACAMAXTITLÁN, PUEBLA




 De triunfal se puede denominar la tarde del Jueves 04 de Octubre en el marco de lo que fue la corrida San Francisco, donde los tres Matadores han regalado una tarde inolvidable a la fiel afición de la Turística población de Ixtacamaxtitlán, Puebla.

 Se han lidiado seis toros bien Presentados de la legendaria y añeja Ganadería de Piedras Negras; el 1er Muy bueno, 2do con Calidad y poca fuerza, 3er Regular, 4to el lunar del encierro, 5to similar al segundo y 6to Regular.

 Abrió plaza el Maestro Leonardo Benítez quien realizo la faena de tarde, le toco en suerte un precioso cárdeno con buen tranco. Leonardo pudo interpretar el toreo clásico y de poder, templando y mandando por ambas manos y realizando faena de Plaza Grande. Dos orejas
 En su segundo, es decir el 4to de la tarde, poco pudo hacer unte un toro complicado que no tuvo movilidad. Silencio

 Federico Pizarro, entendió a sus dos toros a la perfección, ambos de comportamiento similar con calidad pero justos de fuerza. Dos Orejas y Oreja.

 Arturo Macías, se alzó con un triunfo en su primero con faena alegre, su 2do fue un toro regular que acuso de la pica. Dos Orejas y Palmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario