manolo

manolo

domingo, 28 de octubre de 2012

EN LA FERIA DEL SOL, NOVILLADA DOMINICAL A BENEFICIO DE LA ESCUELA TAURINA




Mérida, Venezuela/Oscar Eduardo Fernández Guillén. 

La Empresa Taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui C.A.” anuncia al cierre de octubre las primeras contrataciones para la Feria del Sol 2013: el rejoneador lusitano Marcos Tenorio Bastinhas y los Forcados Amadores Académicos de Elvas, más tres ganaderías de lidia nacionales y una colombiana.

En el marco del Carnaval taurino de América, el  domingo 10 de febrero 2013 novillada  a beneficio de la Escuela Taurina “Humberto Álvarez”

Durante la noche del sábado 27 de octubre, y al término del exitoso Festival Taurino conmemorativo del LXXIV aniversario del Mérida Country Club, pudieron conocerse las primeras nuevas en lo atinente a la organización del serial taurino de la XLIV Feria Internacional del Sol 2013, a celebrarse en la ciudad de Mérida, estado Mérida, del 7 al 12 de febrero próximo.



El representante de la Empresa Taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui C.A.” afirmó que dentro de la organización de la feria 2013 se tiene previsto celebrar una Novillada de Postín el día domingo 10 de febrero que será a beneficio de la Escuela Taurina “Humberto Álvarez” de la Ciudad de Los Caballeros. Con ello la entidad refuerza su compromiso de apoyar a dicha institución en la misión de formar la generación de relevo y esperanza de la fiesta en Venezuela.

Al respecto, el conocido empresario José Luis Rodríguez Jáuregui, director de la Empresa Taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui C.A.”, informó que para la feria de Mérida ya se han sostenido múltiples conversaciones con importantes figuras del toreo internacional, sin dejar de lado a los valores nacionales. Aseveró que a la fecha ya están confirmados el rejoneador portugués Marcos Tenorio Bastinhas y el Grupo de Forcados Amadores Académicos de Elvas.

Por otro lado señaló Rodríguez Jáuregui que en cuanto a la materia prima, el rey de la fiesta, también se tienen noticias para los aficionados. Hugo Domingo Molina, Juan Bernardo Caicedo, Santa Fe y Campo Pequeño son las primeras ganaderías, tres venezolanas y una colombiana, contratadas para la FIS 2013.

Finalmente, acotó el de la casa Rodríguez que la empresa regente de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” tuvo un acercamiento con el rejoneador hispano Pablo Hermoso de Mendoza con miras a incorporarle en el venidero Carnaval Taurino de América. Sin embargo, las conversaciones no rindieron frutos por cuanto el catalogado como mejor rejoneador del mundo ya posee compromisos en Colombia para los días correspondientes al ferial merideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario