manolo

manolo

domingo, 9 de septiembre de 2012

OREJA DE MUCHO PESO PARA LEONARDO BENÍTEZ EN ATENGO, HIDALGO.



Se han lidiado cuatros toros de la Ganadería el Batán, bien presentados, dos negros y dos cárdenos todos astifinos, de diferente comportamiento.

Abrió plaza el Venezolano Leonardo Benítez con el peor toro de la tarde, un animal complicado que desarrollo sentido en el mismo momento que salio al ruedo, la cuadrilla pasó mucho trabajo para poder cumplir el segundo tercio. Benítez tuvo que abreviar para recibir palmas de el respetable.

Con su segundo toro Benítez estuvo en Maestro, colocando dos pares de banderillas en todo lo alto, y realizando una faena reposada de mucha transmisión y empaque a un toro que tenía recorrido pero que no terminó de entregarse. A la hora de matar señalo dos pinchazos y luego una estocada entera, otorgándole Usía una merecida oreja que bien pudieron ser dos de no haber fallado con el estoque.

El novel Luis Conrado con su primero un toro muy potable que se dejó echar mano estuvo con ganas de agradar, lo pincho en par de oportunidades para recibir palmas.

En su segundo ha estado entregado y voluntarioso, ante un toro que estuvo parado y que en ocasiones se caía. Conrado realiza faena alegre con muy buena actitud para recibir de manera inexplicable las dos orejas y el rabo.

Ficha del festejo:
Plaza de toros Atengo, Hidalgo.

Lleno de no hay billetes, quedando aficionados en los alrededores de la plaza de toros sin poder entrar.

Cuatros toros de la Ganadería el Batán, dos malos, uno regular y otro bueno.

Leonado Benitez (Palo de Rosa y Oro), palmas y una oreja.

Luis Coronado ( Pasamanería y Burdeos), palmas, dos orejas y rabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario