manolo

manolo

lunes, 24 de septiembre de 2012

La Asociación Taurina de Mérida Realizara una Vendimia a Beneficio de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez"




Por: Germán D’ Jesús Cerrada  

La Asociación Taurina de Mérida, ya tiene todo listo para la gran vendimia este domingo 30 de septiembre en la plaza de toros de Mérida a beneficio de la Escuela Taurina “Humberto Álvarez”.

Los integrantes de la asociación se reunieron con la finalidad de finiquitar todos los detalles para celebración de este evento el cual contará con la participación de importantes restaurantes de la ciudad y establecimientos comerciales que donarán deliciosos platos de comidas y bebidas.

El Dr. José Eladio Quintero presidente de la asociación informó que la vendimia contará además de la colaboración de restaurantes y panaderías, de otras instituciones públicas y privadas, el ambiente será muy festivo y taurino.

Por otra parte Fabián Ramírez Director de la Escuela Taurina dijo que ya están realizando los contactos con una prestigiosa ganadería para que traiga al coso merideño varias vaquillas que serán lidiadas por alumnos y aficionados prácticos.

El Ing. Carlos Méndez informó que la vendimia contará con una miniteca, un bingo, juegos para niños y el tablao flamenco “Valencia” con su bailadora Gabriela Díaz, las instalaciones de la plaza se abrirán a las 10 de la mañana, en el evento se estará rifando una obra taurina “Toro de Lidia” del Escultor Ramón Albornoz autor de los monumentos 5 Águilas Blancas y Perro Nevado entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario