manolo

manolo

sábado, 15 de septiembre de 2012

Jesús Enrique Colombo celebrará sus 15 años con Fiesta Campera




César Omaña 

Este sábado 29 de septiembre el novillero Jesús Enrique Colombo cumple 15 años de edad; por este motivo, celebrará de manera muy especial con una Fiesta Campera que promete votar la casa por la ventana.

Será un evento social profondos para pasar el día sábado 29 en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, con la escrupulosa organización del veterano de estas lides: Jesús Colombo.

PROGRAMA DE FIESTA CAMPERA 15 AÑOS DE JESUS ENRIQUE

Hora:
1:00 p.m Coctel de Bienvenida
2:00 p.m ALMUERZO TIPICO (Carne en Vara)
2:30 p.m Concierto de Pasodobles
3:00 p.m Andreína Silva Mora y su Tablao Flamenco
4:00 p.m Festival Taurino Dos Novillos de Casta de Rancho Grande a muerte para Jesús Enrique Colombo.

5:00 p.m Dos Vaquillas de Casta para los Alumnos de la Escuela Taurina de San Cristóbal e Invitado Especial.

6:00 p.m Gran Fiesta Amenizada por una Agrupación Musical y Mariachi, y Brindis con Jesús Enrique Colombo compartiendo su despedida con los Invitados.

8:00 p.m Feliz Regreso a Casa.

Como ya es conocido, Jesús Enrique ingresará a la Escuela Taurina Marcial Lalanda, de Madrid gracias al apoyo del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, que con la intervención de Don Nelson Henández, por Venezuela, y don Juan Lamarca, en Madrid, han logrado la beca taurina que lleva a un tachirense al centro de formación más relevante de España.

Será esta fiesta Campera una oportunidad de despedir por todo lo alto a este joven torero que viene representando el gentilicio tachirense y el tricolor nacional en los ruedos americanos y, Dios mediante, lo hará en España a partir de octubre con la escuela donde seis profesores matadores al mando de Don Joaquín Bernadó lo convertirán en Figura del Toreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario