manolo

manolo

jueves, 6 de septiembre de 2012

FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ CORTAR UNA VALIOSA OREJA EN EL PERU





Nikolas Babin

Fotos de la Pagina Peruana http://www.trujillotoros.com

Vía telefónica El rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez nos cuenta lo acontecido en sus presentaciones en Perú donde logro cortar una oreja en su doble presentación en la población de Hualgayoc en los festejos realizados los pasados dias 4 y 5 de septiembre.

En su primera participación logro cortar una Oreja al primer ejemplar de su lote y no pudo rematar la tarde ante un lesionado segundo ejemplar que le toco en suerte el cual lidio con profesionalismo pero debido a la lesión no le permitió lucimiento.

En el segundo festejo el jinete Yaracuyano no contó con suerte al chocar con un lote que no le permitió lucimiento alguno pero que sin embargo intento por todos los medios sacarle juego a dos toros mansos que no le permitieron lucir en plenitud.

Como incidencias podemos citar que Francisco Javier en un gesto de compañerismo cedió uno de sus ejemplares reseñados del segundo festejo perteneciente a la ganadería "La Viña del Paijan" al torero peruano Faenando Roca Rey quien se negaba a matar el toro perteneciente a la ganadería "Salamanca" por tratarse del toro más fuerte de la corrida.

Francisco Javier Rodríguez al momento de la redacción de esta nota se encontraba en el aeropuerto de Cajamarca esperando la salida del vuelo que lo lleve a lima y posteriormente a caracas para luego trasladarse a la ciudad de Tovar donde esta anunciado para actuar el dia sábado 8 de septiembre en el marco de la Feria en Honor a la Virgen de Regla en la ciudad de Tovar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario