manolo

manolo

lunes, 6 de agosto de 2012

Será su debut como Matador de Toros en España El Califa de Aragua actuará en la Feria de Cebreros





La feria de Cebreros, municipio de la provincia de Ávila, será celebrada este año con cuatro festejos taurinos comprendidos desde el 14 al 17 de agosto.

Cabe señalar que en esta feria estrenará su grado de matador de toros ante la afición española nuestro compatriota Hassán Rodríguez “El Califa de Aragua”. Será el día martes 14 de agosto en un cartel rotulado como “cartel de matadores de toros banderilleros”, integrado por: Sánchez Vara, Luis Vital Procuna y El Califa de Aragua, con toros de la ganadería salmantina El Sierro.

De esta manera comienza su rodaje el torero venezolano  con su estrategia, esperanza y energía positiva, para enfrentar un año muy difícil para la fiesta brava. No obstante,  él siempre ha sido un personaje lleno de retos, asumiendo las adversidades que se le presentan.

A pocos meses de su revelador triunfo en la Feria de San José de Maracay, El Califa de Aragua, un torero con conexión popular, sabe que este debut español podría ser el primer paso para  mostrar su talento e ir escalando en objetivos para buscar los triunfos.(JLJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario