manolo

manolo

jueves, 9 de agosto de 2012

Leonardo Benítez "El León de Caracas" cargado de fechas





El Matador Venezolano Leonardo Benítez tiene un buen número de festejos para lo que será el remate de temporada en tierras Mexicanas y Venezolanas.

1.    Domingo 19 de Agosto, Mano a mano Leonardo Benítez y Federico Pizarro, en la población de Tethepango-Hidalgo con toros de la acreditada Ganadería de Tenexac.

2.    Viernes 31 de Agosto, Festival de lujo en la Plaza Santa María de Querétaro, para los diestros Leonardo Benítez, Alejandro Amaya, Jorge San Román, Federico Pizarro, José Mauricio y otro por designar, con concurso de Ganaderías. Cabe destacar que Benítez estoqueará un toro de la Ganadería Jaral de Peñas.

3.    Sábado 08 de Septiembre, Mano a mano Leonardo Benítez y Luis Conrado con toros de Gabino Aguilar, en Atengo-Hidalgo.

4.    Sábado 13 de Octubre, Festival taurino en Tlaualipa-Hidalgo, cartel y ganadería por definir.

5.    Domingo 14 de Octubre, Corrida mixta en Ciudad Juárez con Leonardo Benítez, Pepe López y el Novillero el "Solo", con toros de Reyes Huerta.

"El León de Caracas" tiene dos fechas más por cerrar, una en México y la otra en Venezuela fuera de temporada taurina; mientras aguarda al llamado de las empresas que llevaran las ferias de Valencia y San Cristóbal. Cabe resaltar que en la primera fue el triunfador absoluto en el 2011 y en la segunda compartió la puerta grande con el Francés Sebastián Castella el pasado mes de enero.

El diestro hará una pausa a mediados de Septiembre para partir a suelo Español donde se meterá en el campo bravo, asistirá a algunos festejos de la feria de Otoño en Madrid y aprovechará el viaje para hacerse de ropa de torear, para estar de retorno a México el 13 de Octubre y poder cumplir los compromisos antes mencionados.

Juan Alberto Comella


No hay comentarios:

Publicar un comentario