manolo

manolo

jueves, 16 de agosto de 2012

Jose Miguel Parra debuta en la ciudad de Maracay (Aragua)





Stalin Pérez:

 El matador de toros Español Dámaso González (Hijo), completa la terna para la corrida que se estará efectuando, en la plaza de toros “Cesar Girón” de la ciudad de Maracay (Aragua) el domingo 4 de noviembre, con este festejo el albaceteño debuta en Venezuela. Por lo tanto este extraordinario  cartel queda de la siguiente manera; 6 toros de la ganadería “Laguna Blanca” para los matadores de toros: José Cariel “El Amarillo”, Dámaso González y José Miguel Parra que debuta en las arenas del coso de Calicanto. Esperamos el apoyo de los aficionados del todo el país.

 José Cariel “El Amarillo” reaparece en su natal ciudad jardín, luego del percance sufrido en esta misma plaza de toros el pasado 1 de julio, cuando prácticamente se jugo la vida, ante un astado con mucho genio toro de la ganadería “Los Aranguez”,  dando una aplaudida vuelta al ruedo.

 El matador de toros Dámaso González, tomo la alternativa el 20 de junio del 2010 en su natal Albacete, siendo padrino Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y  testigo José Mari Manzanares, con toros de la ganadería “Parlade”, el toro del solemne acto se llamo “Abucheo”. Es hijo de esa gran figura del toreo manchego Dámaso González.

 El venezolano José Miguel Parra torea su primera corrida en Venezuela luego de su alternativa, el cual fue en la ciudad de San Cristóbal (Táchira) el 27 de enero del 2011, siendo padrino Enrique Ponce y Testigo Manuel Jesús “El Cid”, con toros de la ganadería “Rancho Grande”, el toro del solemne acto se llamo “Platerito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario