manolo

manolo

miércoles, 22 de agosto de 2012

FABIAN RAMIREZ CATEDRATICO DE LA ESCUELA TAURINA "HUMBERTO ALVAREZ"



El Gobernador Taurino Marcos Díaz Orellana, Junto a Fabián Ramírez y alumnos de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez"
Por: corealsa

Gracias a las gestiones adelantadas por la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) el Gobernador del Estado Mérida, Dr. Marcos Díaz Orellana, taurino por excelencia, ha designado al Subalterno Merideño Fabián Ramírez, como Catedrático Oficial de la Escuela Taurina “Humberto Alvarez” que funciona en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de la que ha sido su Instructor desde la hace dos años y medio.

El propio Gobernador Díaz Orellana en visita realizada a la Escuela Taurina la tarde del martes 21 ha dado la buena nueva a Fabián Ramírez quien se encontraba en sus funciones de instructor, designación valedera en reconocimiento a su paciencia, tesón, directriz desempeñada con los alumnos de la Escuela, amén de su dilatada trayectoria profesional en el mundo del toro, como banderillero y peón de brega al servicio de matadores de toros venezolanos y extranjeros tanto en Venezuela como en España.

usto reconocimiento profesional de parte del Gobernador Taurino Venezolano Marcos Díaz Orellana para el Maestro Fabián Ramírez, desde hoy, Catedrático de la Escuela Taurina “Humberto Alvarez”, la única activa durante todo el año en Venezuela, de la que seguro estamos habrán de salir quienes conformarán la nueva generación de la cantera taurina venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario