manolo

manolo

jueves, 2 de agosto de 2012

ESTE JUEVES EN SAN CRISTÓBAL EN EL TRADICIONAL COLOQUIO TAURINO



 
Homero Duarte Corona .Un evento especial en el acostumbrado Coloquio Taurino de los días jueves en el salón de clases de la Escuela Taurina “César Faraco”, en la plaza de toros de Pueblo Nuevo, la presencia de los máximos representantes de la Empresa Taurina Hnos. Grisolía, ente que tendrá a su cargo la organización de la parte del toro en la emblemática feria sancristobalense a partir de 2013.

Los hermanos Nelson y Fabio Grisolía, cabezas visibles dentro de la empresa taurina, harán una exposición de todo lo relacionado con el proyecto de organización de la próxima Fiss, aunado a todo lo que tiene que ver en los venideros cinco años.

Harán una serie de esbozos e inquietudes y oirán los comentarios y sugerencias para el mejor desarrollo del evento taurino, además de que tocarán lo relativo a las contrataciones de matadores de toros de primera categoría y las ganaderías de cartel, para brindar a la afición y a la ciudad de San Cristóbal, al estado y el país, un espectáculo digno de la categoría y capacidad de la Feria Internacional de San Sebastián, pero por encima de todo, ante la prestancia que siempre ha tenido en el mundo taurino.

Es importante que asistan todos los amantes de la fiesta del toro, tanto aficionados como comunicadores sociales, críticos taurinos, para que cada uno haga sus sugerencias, consejos útiles a los empresarios, en aras de engrandecer aún más la Feria Internacional de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario