manolo

manolo

lunes, 20 de agosto de 2012

Erick Cortez, reseñó y tomó nota de los ejemplares que llevará de Rancho Grande.




Por: Germán D´ Jesús Cerrada - blog notiferias

El presidente de la empresa taurina Agrocasta C.A. y matador de toros Erick Cortez, organizador de las corridas de la Feria de la Virgen del Socorro a celebrarse en la Monumental de Valencia, visitó la Ganadería “Rancho Grande” ubicada en Las Porqueras, cerca de La Grita, Estado Táchira.

El joven empresario recorrió los potreros donde pastan los toros de esta ganadería venezolana, divisa azul celeste, blanca y roja, antigüedad 24 de septiembre de 1977 (Barquisimeto); Cortez hizo su recorrido con uno de sus propietarios: Hugo Alberto Molina.

Coincidió en su visita con el empresario de la Feria de San Sebastián Fabio Grisolia, el asesor técnico auxiliar de la Comisión Taurina de Mérida: Carlos Rosales y su Sra. Rosario de Rosales, el crítico taurino Rodrigo Rivas Viloria y el Director de Notiferias en el Mundo Germán D´ Jesús Cerrada.

En el marco taurino de la Feria de la Virgen del Socorro se realizarán tres corridas de toros los días 16, 17 y 18 de noviembre, así como una novillada; Erick Cortez, reseñó y tomó nota de los ejemplares que llevará a esta importante feria venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario