manolo

manolo

miércoles, 22 de agosto de 2012

Con 3 Corridas De Toros Cierra Un Sensacional Año La Ciudad De Maracay




Stalin Pérez:

Definitivamente este ha sido un gran año para la tauromaquia en Maracay, ha revivido la llama taurina en lo pobladores de La Ciudad Jardín, es por esto que las arenas del coso de Calicanto que lleva el nombre del más grande torero venezolano de todos los tiempos, la plaza de toros “Cesar Girón” cerrara con broche de oro el ciclo taurino del 2012, con tres (3) corridas de toros. Vale recalcar que se habla de un cuarto (4) festejo para el día 2 de diciembre pero no hay nada confirmado.

El domingo 14 de octubre, toros de la ganadería “Campolargo” para los matadores de toro: Cesar Vanegas, Rafael Orellana y José Alberto García.

El domingo 04 de noviembre, toros de la ganadería “Laguna Blanca” para los matadores de toros: José Cariel “El Amarillo”, Dámaso González (España) y José Miguel Parra.

El domingo 25 de noviembre, toros de la ganadería colombiana “Ernesto Gutiérrez” para los matadores de toros: José Nelo “Morenito de Maracay”, “Leonardo De Maracay” y Enrique Nelo “El Ciclón” que tomara la alternativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario