manolo

manolo

viernes, 17 de agosto de 2012

Agrocasta CA encabezada por ERICK CORTEZ dará la Feria de Valencia.





* Ya recibió la buena pro municipal

Por: Jesús Ramírez “El Tato”

El matador de toros Erick Cortéz, presidente de la joven empresa taurina Agrocasta C.A. ha recibido la buena pro de Fundatur y de la Presidenta del Comité de Ferias de Valencia, Emilia Guarda de Parra, para organizar las corridas de toros de la venidera Feria de la Virgen del Socorro a celebrarse en el mes de noviembre en el gigantesco coso del Palotal.

En el proyecto aprobado se prevé la realización de tres corridas de toros los días 16, 17 y 18 de noviembre, así como una novillada. Sin poder dar tregua a su celular de incesantes llamadas, Cortéz no adelantó nombres de toreros ni ganaderías, y se limitó a decir que cuidará mucho la presentación de los toros con la prioridad a nuestras ganaderías y que la próxima semana partirá a España a continuar los contactos con apoderados de toreros.

El moreno diestro que tiene amplia experiencia como empresario taurino, con el gran aval mas reciente de haber levantado el espectáculo taurino en Maracay, se reunirá así mismo con los directivos de la Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos y con los de la Asociación de Banderilleros y Picadores, para llegar prontamente acuerdos que redunden en beneficio de los festejos feriales valencianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario