manolo

manolo

martes, 31 de julio de 2012

PARTICIPARÁ EN FESTEJOS QUE SON TOTALMENTE A LA USANZA PORTUGUESA.



Stalin Pérez

El matador de toros zuliano: Curro Ortega “El Marabino”, asentado en los Estados Unidos exactamente en California, tiene una importante agenda taurina, entre algunas corridas de toros y festivales que se celebran en dicho estado norteamericano.

Por supuesto, los festejos son totalmente a la usanza portuguesa, es decir sin la suerte suprema. Nos comenta Ortega, que existen una gran cantidad de plazas de toros y ganaderías en esta parte del país del Tío SAM, ya que la comunidad portuguesa ha hecho que la tauromaquia en esta parte del mundo tenga su protagonismo.

Por ahora está anunciado para el día sábado 25 de agosto, para un festival de lujo en la población de Stevenson, California (Usa), donde se lidiarán novillos de diferentes ganaderías las cuales son: Manuel Carmo, Antonio Nuñes, Joe L. Parreira, Antonio Azevedo, Germano Soares y Ramo Grande.
El cartel está compuesto por los rejoneadores portugueses: Joey Correia, Paulo Ferreira, Sario Cabral, Joao Coelho y el matador de toros venezolano Curro Ortega “El Marabino”.

También estarán actuando Los Forcados Californianos amadores Turlock y Merced. Dicho festival será benéfico, ya que todo lo recaudado será para los niños con cáncer y autistas.

Por ahora “El Marabino” se prepara entre tientas y lidiando astados a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario