manolo

manolo

miércoles, 18 de julio de 2012

Otto Rodríguez No Podrá Cumplir Su Compromiso en Trujillo (Perú)





Debido a una lesión en la rodilla de la pierna derecha el diestro venezolano Otto Rodríguez no podrá cumplir con su compromiso pautado para el día 28 de Julio en la ciudad de Trujillo en la provincia de La Libertad en la zona norte de  Perú y donde participando  en un festejo compartiendo cartel con Pepe Luis Gallegos, Freddy Villafuerte y el rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez.

El parte medico firmado por el Dr. Federico Lizárraga en la ciudad de Valencia (Venezuela) el pasado 16 de Julio reza lo siguiente: El paciente Otto Rodríguez de 36 años de edad presenta dolor en rodilla derecha posterior a traumatismo en actividad deportiva, con dolor y signos de inestabilidad que le limitan la marcha. El examen clínico muestra lesión de ligamento colateral media grado I que amerita tratamiento medico y reposo de actividades físicas por espacio de 4 semanas.

Esta lesión solo limitara al venezolano a no cumplir con este compromiso que era su debut en tierras Incas pero no le impedirán participar en dos festejos en tierras mexicanas pautados para los días 26 y 27 de agoto en ciudades quese darán a conocer mas adelante.

Nikolas Babin
Twitter: @Nikbabin





No hay comentarios:

Publicar un comentario