manolo

manolo

sábado, 28 de julio de 2012

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ RENUNCIA A UN DERECHO EN GESTO DE CABALLERO.





Por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El rejoneador merideño José Luis Rodríguez, en un gesto de caballero y muy taurino, ha renunciado a su derecho de ser anunciado en la edición 2012 ya que por ser el Triunfador del año 2011, tenía su puesto ganado para repetir. La información la suministró el Presidente de la Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos (AVMTN): Leonardo Varela.

El representante gremial aclaró que la Asociación estaba en conversaciones con la empresa taurina de Tovar para hacer valer el puesto que por mérito propio se le da a un triunfador de feria; sin embargo, el torero de a caballo conversó directamente con el organizador: Jacksn Sandoval, y por voluntad propia de José Luis Rodríguez, ha querido dejar libre su puesto para facilitar las cosas al nuevo empresario y así evitar una situación de tensión que podría ensombrecer el éxito del ferial 2012.

Por su parte, el nuevo empresario de Ganadería de Lidia San José de Bolívar: Jackson Sandoval, confirmó que estaban conversando acerca de una propuesta de actuación al torero que sin embargo no pudieron concretar por lo cual, amablemente, el rejoneador Rodríguez prefirió apartarse renunciando a su derecho.
Varela felicitó el gesto del rejoneador lo cual lo hace un Caballero en toda la extensión de la palabra; es decir, dentro y fuera del ruedo; eso es ser un verdadero aficionado, que aún cuando la Asociación lo respaldaría en colgar su nombre en los carteles, se aparta para dar paso a la nueva organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario